lunes, 14 de septiembre de 2015

Reseña: Mil lugares donde encontrarte


Buenas tardes pequeños!

Había leído muchas reseñas a cerca de este libro tanto buenas como malas así que en cuanto lo vi decidí darle una oportunidad para forjarme mi propia opinión así que allá va.

Nombre: Mil lugares donde encontrarte.
Autor: Claudia Grey
Editorial: Montena
Nº páginas: 365
Tapa: Blanda
Puntuación: 4/5
Autumnthon: Libro con una portada bonita


Sinopsis:

Mil universos, mil posibilidades, un destino.
Marguerite tiene una mision: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Paul ha huido a traves de universos paralelos: una Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano...
Pero en todos los mundos, Paul está enamorado de ella...

Opinión personal:

Me encanta la idea de los viajes a mundos paralelos, creo que fue el principal motivo por el que empecé este libro. Me resulta realmente curioso el tema que plantea la autora, ahora bien, no me gustó para nada toda la trama romántica que se cuece a lo largo del libro. Nunca he sido fan de los triángulos amorosos y en este libro los hay. Marguerite se debate entre Theo y Paul, y parece que ese es el eje central de la historia en vez del que en un principio se te plantea: encontrar al asesino de su padre.
Cuando leí la sinopsis pensaba que iba a profundizar más en lo del asesino e iba a hacerse policíaca de una manera u otra y el rollo romántico iba a estar en un segundo plano, cosa que no ocurre. De todas formas ha sido una lectura entretenida, ha sido fácil y los capítulos no se han hecho pesados y puedo pasar por alto el rollo romántico siempre que los viajes a mundos paralelos sean interesantes. En este libro se presentan cuatro mundos paralelos, entre ellos está el de la Rusia imperial que he de decir que fue mi favorito (lógica not found → es la parte más romántica de todas), supongo que es porque de pequeña me gustó mucho la película de Anastasia y sentía curiosidad por ese mundo paralelo en el que la monarquía en Rusia (y toda Europa) sigue vigente. Me pareció curioso ese mundo.
En un principio pensaba que este era un único libro hasta que vi en goodreads que en realidad formaba parte de una serie de libros (no tengo muy claro cuántos serán) llamados firebird (Pájaro de Fuego, si lo leéis tiene su lógica), así que he buscado el título del segundo libro y como portada he encontrado lo siguiente...


Parece ser que Ten thousand skies above you va a ser el título original del segundo libro de Claudia Gray y, bueno... vale... soy una sentimental... pero solo porque aparezca París en la portada voy a leerme este segundo tomo. Estoy ansiosa por ver a qué mundos paralelos nos puede llevar este nuevo libro y no puedo esperar a que se publique en español.














Y eso es todo por hoy! Espero que disfrutéis de esta lectura si os atrevéis con ella!!

Un abrazo y felices lecturas!



3 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro ha llamado mi atención poderosamente mi atención desde que lo vi, además de su portada preciosa la sinopsis engancha bastante. También me gusta el tema de los mundos paralelos y pues ya que mencionas la Rusia Imperial (y Anastasia, que es una de mis películas favoritas) me motiva más a leerlo.
    Lo del triangulo amoroso no me desanima, aunque he leído bastantes me siguen gustando :)
    Awwww la portada del segundo libro es asombrosa ♥
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! yo estoy impaciente por que salga el segundo! ^^ te animo a leerlo!! Un saludo!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta y una portada preciosa :3
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer