jueves, 1 de octubre de 2015

Juego literario: adivina el fan art con → Anna!!!

Muy buenas pequeños lectores!!

Hoy es jueves lo que implica una nueva entrada al blog! Hoy os traigo un juego con la colaboración del blog de Anna !!
Se nos ha ocurrido la genial idea de hacer un juego literario, ¿en qué consiste? fácil: tanto Anna como yo hemos buscado cinco fan arts de libros que ambas hemos leído y cada una tenía que adivinar las que la otra había escogido. Es más fácil de lo que parece!!
Vamos a ello!! 

Y los fan art que le pasé a Anna fueron los siguientes!!:

Su contestación: Gale
Respuesta: Gale (Los juegos del hambre)

Contestación: Seamus Finnigan
Respuesta: Seamus Finnigan (Harry Potter)

Contestación: Daemon
Respuesta: Daemon (saga Lux)

Contestación: América? 
Respuesta: América Singer (La selección)

Contestación: Newt!
Respuesta: Newt (El corredor del laberinto)


Ahora voy a dejaros un fan art por si queréis jugar a adivinarlo en los comentarios!



Y ahora os invito a pasar por el blog de Anna ya que ella tiene los fan arts que me han tocado y mis contestaciones, además de un fan art adicional para que comentéis! 

Por último quiero dar las gracias a todos esos artistas que hacen dibujos maravillosos de sus versiones de los personajes de libros!! 
¿Los has adivinado todos? ¿Tú que fan arts hubieras escogido? Te leo por aquí abajo y nos vemos el lunes con una nueva reseña!

Un abrazo y felices lecturas!






1 comentario:

  1. Hola!
    Yo también he hecho fanarts, pero de películas, no de libros ^^
    Vengo de la iniciativa "Te sigo..." Espero verte pronto en mi blog!

    ResponderEliminar

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer