jueves, 15 de octubre de 2015

Booktag: ¿Este o este?

Muy buenas pequeños lectores!!!

Hoy os traigo un booktag al que mi madrina Patri de Cada libro un mundo me ha nominado! :)

Reglas:

♠ Coloca el banner en la entra y menciona a quien te nominó.
♠ El libro con el que empiezas es el libro "Ganador" de la persona que te nominó.
♠ Según la lista de libros que se te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
♠ Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Libro ganador de Cada libro un mundo:
Si decido quedarme de Gayle Forman

Libros nominados:
Éramos mentirosos de E. Lockhart
Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selena M. Pascual
Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Obsidian de Jennifer L. Armentrout 
Peter Pan de J.M. Barrie
Por trece razones de Jay Asher
Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol

RONDA 1:



GANADOR: Si decido quedarme de Gayle Forman
He de decir que no he leído ninguno de los dos. De Si decido quedarme sí leí su segunda parte (un poco raro, lo sé) y como no tengo opinión de Éramos mentirosos pues me quedo con el primero.

RONDA 2:


GANADOR: Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Bueno, creo que tenía muy claro que iba a escoger Sueños de piedra porque simplemente es genial.

RONDA 3:


GANADOR: Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Ha sido dificil porque conozco la historia de Orgullo y prejuicio y la tengo pendiente para el Autumnthon apartado de un clásico. Pero como aún no lo he leído me veía en la obligación de escoger el libro del que tengo una opinión formada.

RONDA 4: 


GANADOR: Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Sigo en mis trece con la elección, tan solo he leído los primeros cuatro capítulos de Obsidian y me da la impresión de que no va a gustarme.

RONDA 5:


GANADOR: Peter Pan de J.M. Barrie
¿Qué puedo decir? Me puede la historia de Peter.

 RONDA 6:


GANADOR: Peter Pan de J.M. Barrie
El motivo es tan simple como que no me he leído Por trece razones pero me ha gustado mucho la portada, si la sinopsis consigue atraerme tal vez esté entre mis próximas lecturas.

RONDA 7:


GANADOR: Peter Pan de J.M Barrie
Nunca me ha llegado a atraer el mundo de Alicia, de pequeña debí de quedarme traumatizada con lo extraño del mundo y no he llegado a disfrutarla demasiado.


GANADOR DEFINITIVO: Peter Pan de J.M Barrie

Blogs nominados:

Travesura realizada
Las letras de Carmen
Entre páginas y novelas
Isa Tomma creations
Millones de páginas
Deseo literario
Secretos literarios

Libros nominados:

Cumbres borrascosas de Emily Brontë
El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas
El niño con el pijama de rayas de John Boyne
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare
Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
El club de los corazones solutarios de Elizabeth Eulberg
El código Da Vinci de Dan Brown

Espero que disfrutéis los nominados del booktag!! Si me dejáis el link en los comentarios me pasaré a leerlo ^^

Pasad una buena semana! QUE ESTE SÁBADO ES LA PRESENTACIÓN DE SUEÑOS DE PIEDRA EN VALENCIA Y AGJDFLIGSHFLJSAS. 
Ejé.

Por último (y aunque me muero de vergüenza por ello) os anuncio que he abierto un apartado en el blog en el que subiré cositas escritas por mí. Si queréis ponerme a parir os dejo el enlace, aparte los encontraréis en la pestaña llamada Delirios
Nos vemos el lunes ☺ 

Un abrazo y felices lecturas!




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te quedo super chulo el booktag. Mi ganador también era Peter Pan :) amo esa historia ♥
    Gracias por nominarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo puse muy difícil, lo admito xD Pero es entretenido y te quedó muy chulo.
    Ahora mismo me paso por tus Delirios ;)
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer