viernes, 13 de noviembre de 2015

Lista de cosas que odio!! Colaboración.

Muy buenas pequeños!!

A pesar de lo liada que ando con la universidad e INFORTINIUM intento llevar bastante bien el blog. Hace unos días recibí un mensaje de Carmen de "Las letras de Carmen" con una idea para una colaboración. 
Resulta que tuiteo mucho (pero mucho mucho, de verdad) y que entre mis idioteces, a veces, hago listas de cosas que odio del mundo. A Carmen se le ocurrió la brillante idea de hacer cada una, una lista de diez cosas que odiamos de los libros. Así que aquí os dejo su lista, la mía la podéis encontrar en su blog. 

1. Los personajes que parecen sacados todos de la misma plantilla. Por ejemplo: el chico malo y la chica “buena”. Lo pongo entre comillas porque todos sabemos que no es tan buena como parece.

2. Finales demasiado abiertos, que te dejan dudas y muchas preguntas.




3. Portadas sosas, que solo llevan el título y poco más. Aunque debo reconocer que mi libro favorito, que es “El curioso incidente del perro a media noche” tiene la peor portada que he visto.

4. Los libros de tapa dura son muy incómodos, sé que es más bonito pero son incómodos y pesan más. Los prefiero flexibles.

5. Finales felices inverosímiles. Prefiero un triste final pero que quede real, no un final feliz “forzado” (por quedar bien).

6. En el libro de “Will Grayson, Will Grayson” había capítulos que estaban escritos en minúsculas todo, lo que hacía que estuviese pendiente de por qué estaba escrito todo en minúsculas, que les hizo ponerlo en minúsculas.

7. Descripciones muy largas. Acabas pasando las páginas por aburrimiento.




8. Exceso de detalles. Hay cosas que se sobrentienden, no hace falta detallar tanto.

9. Libros empalagosos que te hacen creer que el amor es lo más bonito del mundo.  No sé qué pretenden poniendo historias de amor empalagosas, sin ningún problema que impida su amor.


10. Extensos monólogos de interior que acaban aburriendo.

¿Qué cosas odiáis de los libros? ¿Estáis de acuerdo con lo que dice Carmen? Si queréis ver mi lista no dudéis en entrar en el blog de "Las letras de Carmen"!!

Un abrazo y felices lecturas!


9 comentarios:

  1. Los finales abiertos deberían ir a la hoguera. En serio, sé que hay mucha gente que dice que así puede imaginarse lo que quiera pero... no. NUNCA.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta que se cierre pero se deje algo en plan... bueno y aquí qué pasa??? jajaj gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  2. Ay, coincido contigo en lo de que los libros de tapa dura son incomodísimos, yo antes los prefería así, pero caí tentada con lo de tapa blanda, que encima son más baratos.
    P.D: Morí de la risa con el último GIF de la chica poniendo los ojos en blanco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: me suscribo a tu blog <3 Me ha parecido super cuqui el diseño.

      Eliminar
    2. Jajaja me alegro de que te hayas divertido!!! Las tapas duras son incómodas, sí!!
      Muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Jajajajaja super chula esta idea.
    Coincidimos en varias cosas. Una de las cosas que más detesto es que todos se enamoren de la protagonistas, osea, no hay ninguna otra chica en el mundo? jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entiendo que tenga que enamorarse de la protagonista PORQUE PARA ESO ES LA PROTAGONISTA pero por dios, hay más mujeres en el mundo... y justo los dos buenorros de turno se fijan en ella? enga por Dios!
      PD: pásate por el blog de Carmen para ver mi lista ^^

      Eliminar
  4. Hola!!! absolutamente de acuerdo contigo en todo!!! me ha encantado la entrada y lo de los finales felices, los detalles demasiado detallados, valga la redundancia, los monólogos interminables, chico malo, chica buena, por que no al revés?
    Felicidades!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea ^^ estaría interesante leer algo con la chica mala y el chico bueno, a ver cómo salen de eso jajajaa Un saludo :)

      Eliminar

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer