viernes, 18 de diciembre de 2015

¡ME LO PIDO!

Muy buenos días pequeños lectores!! 

Siento mi desaparición por el blog, los que estáis por Twitter estáis al tanto de que es por cosas de clase: exámenes, trabajos y tal. Y, aprovechando épocas navideñas, os traigo la lista de libros que me he pedido estas fiestas y el por qué. He de decir que la lista no sigue ningún orden de preferencia, sino que están puestos tal cual me iba acordando de cuáles quería.

En primer lugar tengo Gossip Girl: Cosas de chicas de Cecily von Ziesgar. 

Es un libro que tengo curiosidad por leer desde que empecé con la serie de Gossip Girl pero que me ha sido imposible encontrar (MIENTO: Una vez lo vi en Carrefour y por desventuras del destino no pude hacerme con él Y ME ARREPIENTO MUCHO). Y simplemente me apetece leer cómo funciona el mundo de los chicos del Upper East Side en las novelas.

El segundo libro de mi lista es El gran libro de las criaturas de Harry Potter que ya pedí el año pasado y, como me ha ocurrido siempre, si algo no me lo traían un año, vuelvo a insistir Y MÁS CON ESTE LIBRO, PORQUE LO NECESITO. Y creo que no hace falta decir por qué. 












La verdad es que he leído poco de Nicholas Spark, pero El cuaderno de Noah es un clásico de mi adolescencia que necesito tener de una vez. Quiero revivir mis años dorados y creo que el libro puede hacerlo o... también puede que sea un fiasco y mi mundo se vaya al garete con él. 


Vale, hace mucho mucho tiempo que quiero este libro, pero me quería esperar hasta navidades para tenerlo. Tengo grandes expectativas puestas en Ángeles caídos de Susan Ee y temo seriamente que me defraude. Después de todo el tiempo que llevo esperando este libro creo que moriré si lo veo en mi estantería de una vez. 

Como sabéis, estoy intentando leerme toda la saga de Cazadores de sombras para el estreno de la nueva serie de televisión. Bueno pues, creo que no lo voy a conseguir porque me he atascado en el cuarto. Peeeeero aún así, me he pedido los tres libros de Cazadores de sombras: Los orígenes. Ya que todo el mundo que los ha leído coincide en que es mucho mejor que la saga principal y que, es bastante recomendable, leértelos antes del sexto libro. Así que, por eso y por sus preciosas portadas, estos tres libros forman parte de mi lista de navidad. 

Reiniciados de Amy Tintera es otro de los libros que no quiero que falten estas navidades porque desde que descubrí que semejante libro existía lo necesitaba entre mis manos. 

Después de todo el boom mediático que ha sufrido La Reina Roja, no era menos de esperar que lo quisiera. He oído tanto maravillas como reseñas decepcionantes acerca de este libro y no veo el momento de tenerlo entre mis manos para poder crearme una idea propia. 

VALE, VALE, VALE, DISTOPÍA Y GEMELOS? El sermón del fuego tenía que estar entre mis peticiones. La trama tiene una pinta genial y me encanta la idea de que en este mundo creado por Francesca Haig, la raza humana se reproduzca siempre con gemelos. No sé por qué pero la idea me apasiona! 

He de confesar, que Andreo Rowling me ha influenciado mucho para escoger Todo, todo. A pesar de que tiene pinta de parecerse mucho a Bajo la misma estrella, (libro que no me gustó nada) he decidido darle una oportunidad. 

Por último, en mi lista aparece Diario del búnker de Kevin Brooks, un libro que me ha llamado muchísimo la atención y que no conocía hasta que vi un par de recomendaciones. Creo que puede ser una buena lectura. 


Y eso es todo! ¿Cuántos libros os habéis pedido estas navidades? Cuéntame tu lista! Lo peor de todo esto, es que no podré disfrutarlos por culpa de los exámenes de enero y lo que ello conlleva: estar encerrada en el zulo las 24h del día sin otra lectura que los aburridos apuntes de mierda que joden las navidades la maravillosa experiencia de aprender cosas gracias a asignaturas que me van a servir de mucho durante mi vida profesional. EJÉ, ¿SARCASMO? ¿DÓNDE?

Os recuerdo que tenemos una iniciativa en el blog junto con Deseo Literario y Travesura realizada de relatos breves. Os comunico que si no llegamos a un mínimo de 15 relatos nos veremos obligadas a cancelarlo, pero publicaremos en el blog los enviados hasta el momento. Así que ANIMAROS. Encontráis el link en la primera imagen de la columna derecha

Un abrazo y felices lecturas! ♥

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en el de Harry Potter y en Todo, todo, a ver si hay suerte. Yo el de Gossip Girl lo tengo en mi estantería desde hace unos años y no lo he leído todavía porque voy añadiendo otros libros, algún día lo leeré. De los demás el que más te recomiendo es Diario del búnker ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación ♥ Cuando te leas el de gossip girl espero reseña!!!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me apunto la reina roja y las criaturas de Harry Potter. Què buenas adquisiciones.

    ResponderEliminar

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer