jueves, 31 de diciembre de 2015

Nominación a "Best Blog"

Muy buenas pequeños lectores!!!

Hace unos días Carmen de "Las letras de Carmen" me nominó al premio "Best Blog", así que muchas gracias!!
Normas:

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las personas que preparó la persona que te nominó.
-Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan tus nominados.
-Nominar a 11 blogs y hacérselo saber.

11 cosas sobre mí:

  1. Tengo toda la colección de todos los malditos juegos de los Sims. (Los Sims 1, los 2, los 3 y los 4 -con sus correspondientes expansiones-)
  2. Mi actriz favorita es Audrey Hepburn y puedo ver sus películas cincuenta veces seguidas sin aburrirlas.
  3. Me sé la gran mayoría de películas Disney de memoria y soy muy irritante cuando veo una porque no puedo callarme.
  4. A lo largo de mi vida he escrito un total de cinco libros, de los cuales tan solo no me avergüenzan dos. Obviamente, la mayoría no han salido de mi habitación. El primero lo escribí con doce años y no pasaba de las treinta páginas.
  5. Siempre he querido aprender a tocar el piano pero mis padres me regalaron una guitarra.
  6. Tengo un tatuaje de "El Rey León."
  7. Fui una auténtica fangirl de Crepúsculo en su día... 
  8. Odio los autobuses, me pongo enferma siempre.
  9. Estoy estudiando "turismo" aunque lo que siempre quise fue "periodismo".
  10. No aguanto la Navidad pero, sin embargo, me encanta la noche de Reyes.
  11. Creo que tengo todos los perfumes de "PlayBoy" que han salido hasta el momento.
Preguntas:


1- Novio literario.
Bien, creo que tengo una batalla interna muy seria, porque debería ser una mezcla entre Arthmael, Cuatro, Maxon y Jace... Pero creo que de entre todos me quedo con Cuatro. For ever. (Sé que acabaríamos tirándonos de los pelos peeeeeero el amor todo lo puede)


2 - ¿Qué odias de la gente?
Muuuuchas cosas, pero sobre todo que me prometan cosas en vano, cosas que saben que no se van a cumplir; que hablen gritando A TODAS HORAS, DIOS, ME ALTERÁIS; que se sea hipocondríaco: SÍ, ESTÁS ENFERMO, SÍ, TE VAS A MORIR PERO NO CREO QUE SEA POR EL CATARRO. Que hable como si lo supieran todo sobre la vida... Ah, y que solo te busquen cuando les interesas. Podría hacer una aaaaamplia liiiiiiiista pero no quiero aburrir.

3- Lugares que quieres visitar.
A ver si queda claro, quiero ver todo el maldito mundo, todo. Creo que no me dejaría ningún hueco sin visitar si pudiera. Y si tiene historia detrás, más. Porque me muero ahí en medio. 

4- Un consejo que siempre das.
Cágala, es la única manera de saber en qué estás fallando.

5- Autor favorito.
Bitch, please. 
Si no sabéis quién es, tenéis un serio problema literario.

6- Si tuvieses el libro de toda tu vida escrito y solo pudieses consultar una cosa ¿qué sería? 
Creo que cualquier cosa que ya hubiera vivido, no me apetece conocer cosas de mi futuro, prefiero que vengan por sorpresa.

7- ¿Por qué te creaste el blog?
Aburrimiento y ganas de expresar lo que los libros me hacían pensar y sentir.

8- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
La multitud de gente que hay y lo mucho que se puede fangirlear sobre todo.

9- ¿Quién es más valiente, el que se suicida o el que sigue con vida y prefiere seguir luchando?
En mi opinión es el que sigue luchando, habrá gente que diga que lo valiente es tener narices de acabar con todo porque tú quieres peeero... para mí, no hay ningún motivo suficientemente grande que justifique que acabes con tu vida, porque en realidad a quien estás haciendo daño es a tu entorno y a las personas que te quieren.

10- Hobby.
Escribir y fotografiar.

11- Frase favorita de un libro.
Para contestar a esto tendría que volver a revisar todos los libros que me he leído y buscar las mejores frases y, de entre ellas, la mejor y buf, no tengo tiempo para todo eso ajajaja.

Mis preguntas:

1- Película Disney que jamás hayas visto.
2- ¿Cuál es el libro que tienes pendiente desde hace más tiempo?
3- Di dos verdades y una mentira sobre ti.
4- ¿Recuerdas tu última pesadilla? Cuéntala.
5- ¿Qué es lo que más te gusta en un personaje? ¿Y lo que menos?
6- ¿Capítulos largos o cortos?
7- Mucha gente infravalora los libros con pocas páginas, ¿qué opinas al respecto? 
8- ¿Juzgas por la portada?
9- ¿Coleccionas algo? 
10- ¿Eres de los que se guardan todos los recuerdos posibles o de los que tiran hasta el último tiquet de cine?
11- ¿Hamburguesa o pizza? 

Mis nominados:



1 comentario:

  1. Felicidades por el premio, genial lo que cuentas de ti. Me quedo por aquí. Bloguers Valencia.

    ResponderEliminar

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer