viernes, 15 de abril de 2016

¡Publico un libro!

Muy buenas, pequeños lectores.

Hace muchísimo que no soy consecuente con el blog pero todo tiene una explicación. Para empezar diré que, a parte de lo complicado de la carrera, de que necesito mucho tiempo para recuperar ciertas asignaturas que me cuestan mucho más que otras y de que apenas tengo tiempo ni de respirar; a pesar de toooodo eso, he estado ocupada con la publicación de mi primer libro. 

Llevo muchísimo tiempo esperando el momento idóneo para hacerlo, creía que aún no era el momento pero, gracias a varias personas que han estado junto a mí, me han apoyado y me han animado, he decidido hacerlo. Así que, me he lanzado a la piscina. 
No me haré más publicidad de la necesaria en el blog (o sea, esta entrada y ya), para eso ya está la web oficial en la que he estado trabajando. Dejaré un enlace en la barra lateral y, quien pueda estar interesado, puede entrar a cotillear, informarse, o simplemente pasarse. 
Voy a dejaros a ficha técnica del libro, junto a la sinopsis y el enlace a goodreads. 


Título: INFORTUNIUM - Guardiana de almas
Autor: Laura Tárraga Vañó
Editorial: Círculo rojo
Nº páginas: 336
Formato: papel, tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-9126-575-7
Precio: 15€ + gastos de envío
Fecha de publicación: mediados de mayo (dependo mucho de las empresas de transporte y, por tanto, no conozco una fecha fija).






Sinopsis:


«Imagina poder viajar en el tiempo... a la ciudad que quieras, al año que desees.
Ahora, conviértelo en tu trabajo. Suena bien ¿no?
Salvo por lo de tocar cadáveres.
Ah, no parece tan bonito ¿eh?
Pues añádele tener que soportar a un compañero de viaje al que no aguantas.
Y que todo te salga mal y tener que mentir a todo el mundo.
Y conocerle.
Porque no todo es tan malo como lo pinto, ¿no?
Típico en ti, Azel. Siempre pensando en lo peor.
¿Yo? Aquí todo lo puso patas arriba el chico de la biblioteca.
Porque esta historia empieza donde todas las demás aguardan.»

Una novela que combina historia y ficción, misticismo y realidad, romance y odio. Relaciones personales hirientes, críticas sociales y un malo muy malo al que todos quieren asesinar (incluido tú).

Acerca del libro:

Azel, nuestra protagonista, vive en el siglo XXIII. Tiene una vida relativamente normal y está esperando ansiosa a empezar su nueva vida, con su nuevo trabajo para encontrar una casa para independizarse. Lo que ella no sabe es que ese empleo idóneo que le han impuesto no es lo que realmente esperaba. Azel se encuentra con una organización secreta, subvencionada por el gobierno. Se trata de un centro de investigación científico-histórica y, en ella, se llevó a cabo el descubrimiento de algo que ha cambiado totalmente la historia de la humanidad. La misión de Azel es viajar al pasado, a distintas épocas, para conseguir aquello por lo que el gobierno está dispuesto a matar. 
Durante sus viajes, Azel se encontrará con diferentes personas que le enseñarán a sobrevivir y a no dejarse llevar por los sentimientos. 
Me gustaría apuntar que, aunque se viaja al pasado, no se trata de una novela histórica, ya que la ficción tiene un gran papel en ella. Por ello, recalcar, que muchos de los datos dados son verídicos pero que he tenido que modificar (poco, pero aun así no me quedo tranquila si no lo digo) ciertas cositas que, tal vez, si no eres un apasionado de la historia no notarías. 
Cuenta con capítulos cortos, contados en primera persona del presente y con muchísimos monólogos interiores que harán que te partas de risa. 
Azel es una persona muy sincera consigo misma, de una manera u otra, aunque a veces no quiera darse cuenta de las cosas. He intentado, con todas mis fuerzas, que fuera un personaje con el que te puedas sentir identificado. Ella no se entretiene en describir cómo es una mesa, una pared o un lugar sino es porque realmente le ha llamado la atención. 

Y, bueno, después de echarme unas cuantas flores, os dejo la página web por si os apetece echarle un vistazo. En ella vienen los capítulos 1 y 2 (más el prólogo) para descargar gratuitamente durante la espera. 



9 comentarios:

  1. Hola Laura ^^

    Muchísimas felicidades ^^ Espero poder disfrutar del libro y sobre todo, espero que te vaya muy bien^^ Es un paso muy grande así que te puedes sentir orgullosa por ello :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marie! :) Espero que te guste si te decides a leerlo!! muchas gracias por el apoyo, bonita <3

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Qué genial que lo vayas a publicar, espero que te vaya muy bien ^^<3

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis se lee bastante interesante, felicidades por la publicación de tu libro

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿qué tal...? Te he nominado para The Best Blog. Aquí dejo mi enlace para que sigáis el proceso. (Aunque de seguro ya lo conocéis.) Es un placer seguirte. Felices lecturas!! elsilenciodelibro.blogspot.com - Saludos Se me olvidaba, enhorabuena por tu libro!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! desde que lo vi en tu snap que me llama mucho la atención, espero poder comprarlo pronto porque tiene muy buena pinta :D muchas felicidades!!
    Te sigo con mi nueva cuenta de blogger, que con la antigua no me deja entrar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Toda opinión es válida siempre que no falte al respeto :)

Light Red Pointer